¡Estamos emocionados de anunciar que Fundación Pondera se ha incorporado oficialmente al Clúster MAD e-Health!

Nuestro compromiso es Aportar Innovación y Talento en Territorios Vulnerables para Generar Valor en Entidades con Gran Impacto Social; para desarrollar este compromiso nada mejor que la participación en entidades tan prestigiosas como el Clúster MAD e-Health. El Clúster MAD e-Health es un ecosistema dinámico y colaborativo que reúne a empresas, instituciones y organizaciones comprometidas con la innovación y la transformación digital en el ámbito de la salud.

La  incorporación al Clúster MAD e-Health nos brinda la oportunidad de colaborar y trabajar en conjunto con expertos líderes en tecnología sanitaria y salud digital. Esta asociación nos permitirá fortalecer nuestro impacto y ampliar nuestras capacidades para ofrecer soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de las personas.

En Fundación Pondera, siempre hemos creído en el poder de la colaboración y la sinergia para impulsar el progreso en el sector de la salud. Gracias a ellos tendremos acceso a un amplio espectro de conocimientos, recursos y oportunidades de networking que nos permitirán avanzar más rápido y de manera más efectiva en nuestros proyectos.

Esta incorporación representa un hito importante en nuestro viaje y nos enorgullece poder compartirlo contigo. Estamos seguros de que gracias al trabajo conjunto y la colaboración con los miembros del Clúster MAD e-Health, podremos abordar los desafíos de la salud actual y futura de una manera más eficiente y efectiva.

Queremos agradecer al Clúster MAD e-Health por darle la bienvenida a Fundación Pondera y por su continuo apoyo a la innovación en salud. Estamos deseando explorar nuevas oportunidades, desarrollar proyectos conjuntos y contribuir al avance del sector e-health en beneficio de todas las personas.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras actividades y proyectos emocionantes que surgirán de esta colaboración. ¡El futuro de la salud digital es prometedor y juntos podemos hacer grandes cosas!

#FundaciónPondera #ClústerMADeHealth #SaludDigital #InnovaciónSanitaria #Colaboración #InnnovacionSocial