¿Cómo puedo colaborar?

Tu apoyo es imprescindible para la sostenibilidad

Hazte socio

Haz una donación

Hazte voluntario

Juntos vamos a mejorar la salud de las personas, proteger el medio ambiente y promover la sostenibilidad del planeta.

Innovación y talento para la sostenibilidad

Guiados por los “Principios de Responsabilidad para la Filantropía Internacional”:

Particulares

Hazte socio

Haz una donación puntual

Hazte voluntario

Empresas

Hazte empresa socia

Asóciate a la Fundación y adquiere así un compromiso con el desarrollo eficiente e innovador.

Patrocina un proyecto

Financia un proyecto concreto acorde con tu filosofía, intereses o motivación. Te proporcionamos un seguimiento del impacto de tus acciones y asesoramiento en Responsabilidad Social Corporativa.

Dona bienes o servicios

Impulsa nuestra labor mediante la donación de materiales informáticos, servicios pro-bono o cesión de espacios de publicidad, entre otros. ¡Valoramos todas las propuestas!

Donar tiene ventajas ficales

Personas físicas (IRPF)

En la declaración de la renta te devolverán el 75% de los primeros 150 € que aportes ese año. Por encima de esa cifra, la desgravación es del 30%, o del 35% a partir del tercer año consecutivo que dones a Fundación Pondera. Por ejemplo, si donas 300 euros el primer año desgravarás 157,50 euros (112,50 euros por los primeros 150 euros donados y 45 euros por el resto) por lo que tu desembolso real será de 142,50 euros. A partir del tercer año, tu desembolso real será de 135 euros. Estas deducciones no aplican en País Vasco y Navarra, donde la desgravación es del 30% y del 25% respectivamente de la donación total. Consulta condiciones si resides fuera de España.

Personas jurídicas (Impuesto de Sociedades)

Desgravarás el 40% de tu aportación en la declaración del último año si has donado en los dos ejercicios anteriores o un 35% si sólo has colaborado este año. Por ejemplo, si donas 300 euros te devolverán 120 euros si has colaborado también en los dos años anteriores y 105 euros si tu primera donación es la de este año, por lo que tu desembolso real será de 180 euros o 195 euros respectivamente. Esta mejora fiscal no aplica al País Vasco ni a Navarra, que mantienen una deducción del 20% y del 25% respectivamente del total aportado. Consulta condiciones si resides fuera de España.

¡Colabora con nosotros!

Suscríbete a nuestra newsletter