Estamos muy ilusionados de anunciaros el lanzamiento de nuestra nueva web.

El objetivo de la Fundación Pondera es mejorar la vida de las personas, proteger el medio ambiente promoviendo la sostenibilidad del planeta, el crecimiento económico y la igualdad entre países. Desarrollamos todo tipo de proyectos para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). La anterior página web no representaba completamente todo lo que hacemos, ya que la Fundación ha ido a lo largo de estos años progresando y ampliando su ámbito de actuación. Es por ello, que decidimos crear una nueva imagen para representar todos los valores y ambiciones de nuestra fundación.

La web contiene imágenes tomadas durante nuestros viajes de investigación para el desarrollo de planes de negocios, apoyo a la gestión local en proyectos en cooperación al desarrollo, análisis de las necesidades y estrategias de mejora o implantación  o gestión integral de hospitales en países como Ecuador, R.D.Congo, Camerún, Etiopía. ¡Esperamos que os gusten las fotografías!

La web ya está disponible en 4 idiomas: castellano, catalán, inglés y francés.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva web, os queremos presentar el nuevo claim de la Fundación Pondera:

Innovación y talento para la sostenibilidad.

El claim ha sido creado con el objetivo de plasmar todos los objetivos de nuestra fundación.

Por último, nos gustaría invitarte a suscribirte a nuestras newsletters a través de las cuales podrás conocer todos los proyectos que estamos desarrollando y conocer todas las tendencias y noticias relacionadas con la gestión sanitaria, proyectos de cooperación, planetary health y lucha contra el cambio climático.