Aquí está el primer artículo de la Fundación Pondera publicado en New Medical Economics, revista que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector editorial.

En la revista New Medical Economics se abordan, entre otros contenidos, las líneas prioritarias de la gestión sanitaria, la importancia del gestor, la importancia de la experiencia del paciente, las líneas estratégicas de actuación y las herramientas para poderlas llevar a cabo.

En el artículo, el Presidente de la Fundación Pondera, Javier Valbuena expone la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa y la relación que ésta tiene con la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible #ODS marcados por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Os dejo aquí el link del artículo completo titulado Responsabilidad Social Empresarial y gestión sanitaria.